jueves, 22 de octubre de 2009

Importante para todos, ORLA

Bueno, sigo manteniendo el contacto con la Orla, tenemos que informar cuanto antes para que nos reserven la fecha de la primera cita para hacernos la foto, creo que la mejor opción si puede la mayor gente posible es el Jueves 19 de Noviembre o el Jueves 26 de Noviembre. Sería por la mañana, la hora sobre las 9 o 10.

Por favor, poner un comentario de la gente que podría ir cada día para seleccionar el día que más gente pueda.

Recuerdo además que posteriormente se fijaría un segundo día de repesca para la gente que no pueda el primero.

La empresa con la que vamos a contratar la Orla es Estudio CVM LAVDE

Me han facilitado dos páginas web para que le vayais echando un vistazo

www.orlascumlaude.com
www.estudiocumlaude.com

Os informaré en una futura reunión sobre todos los pasos que tenemos que seguir para la realización de la Orla.

22 comentarios:

  1. HOLA SOY SONIA MACAYO SÁNCHEZ YO PUEDO TANTO EL 19 COMO EL 26 SIN PROBLEMAS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paloma Blanco y yo también puedo ambos días

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí me vendría mejor el día 26.

    ResponderEliminar
  4. Solmira comentó...22 de octubre de 2009, 20:42

    Hola a tod@s!!. Yo puedo los dos días, así que me da igual elegir un día u otro.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos soy belen bordoy yo tb puedo ambos dias. besits

    ResponderEliminar
  6. ola soy lara paz bautista y yo puedo los 2 dias asi ke me da igual cuando se haga.xao

    ResponderEliminar
  7. HOla!! a mi me viene mejor el dia 26, xq el dia 19 no puedo.
    un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Silvia Fernández y puedo los dos dias asi q cuando kerais.1 besito.

    ResponderEliminar
  9. noemi saez fernandez23 de octubre de 2009, 15:20

    Hola soy Noemi Saez, yo solo puedo el dia Jueves 26 besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Raquel Moraleda, yo solo puedo el jueves 26. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Soy Laura Blanco, yo puedo los dos dias, por lo ponerlo cuando mejor venga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Soy Patricia Ruiz y tambien puedo los dos dias. 1 beso

    ResponderEliminar
  13. soy nuria martin polo y no tengo ningun problema con ninguno de los dos dias

    ResponderEliminar
  14. Soy Marta Plaza y yo solo puedo el jueves 19, de todas formas David, la segunda fechas x si alguien no puede en la que al final decidamos cuando sería¿?... aunq otra solucion podria ser elegir esas dos fechas (19 y 26 de Noviembre) y q cada uno elija la q mejor le venga no¿? es solo una sugerencia... 1 beso!!

    ResponderEliminar
  15. hola!! yo puedo los dos dias. 1 beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Lucia Sanchez Roldan y yo puedo solo el 26 de Noviembre. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo soy Teresa Pérez. A mí me viene bien cualquier día (siempre que sea por la mañana). Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Holaaa soy Patricia Martín y puedo los dos dias!! besitooossss

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy Tamara Martin y puedo ambos días.besitos

    ResponderEliminar
  20. hola!!yo puedo los dos dias!!! =)
    Mada...

    ResponderEliminar
  21. Hola yo solo puedo el dia 26, un beso!

    ResponderEliminar