sábado, 27 de febrero de 2010

Mi primer contacto

Ayer fuí a mi centro de prácticas, nerviso, entré y pregunté en la conserjería, me acompañaron hasta la jefa de estudios. Ella fue amable, me dijo con que edad iba a estar, y me llevó a conocer a mi tutora, uff más nervios. Leegamos al aula, llamo a la profesora y me presentó a Elena, y me dijo, bueno yo me voy, y allí quedamos Elena y yo, y me dijo, ¿quieres pasar? Uff más nervios, accedí a la petición, entre y 24 miradas se clavaron en mi, mi tutora preguntó, ¿sabeis quién es este chico? y 24 voces gritaron a la vez: "David".

Fue genial, todos sabían quien era, ya sabían que yo iba a ir, y Elena les pregunto si querían ir a las colchonetas para conocernos mejor, todos dejaron su tarea y vinieron, los niños se sentaron y me dijo que me sentara a su lado, en una silla pequeña, al mismo nivel que ella.

Me trató en todo momento como un profesor, y así se lo había hecho saber a los niños, me presente, con nervios por supuesto, y los niños se presentaron, después de hablar un ratito los niños continuaron con su tarea, y pude hablar con la tutora, todos fue redondo, incluso resibí mi primer regalo, un niño que había terminado la actividad, me hizo un dibujo.

Con esto no quiero daros envidia, creo que he tenido suerte, y creo que me han tratado como deberían tratarnos a todos, asi que espero que todos tengamos la misma suerte, con esto espero que esteis un poco menos nervios@s, y afronteis el primer día con entusiasmo y ganas.